Cursos Cortos con Salida Laboral

La respuesta rápida, efectiva, profesional y económica
de insertarse al mercado de Trabajo.
     
ARTICULOS Y NOTAS SOBRE EMPRENDIMIENTOS Y EMPLEO POR CUENTA PROPIA

CURSOS DISPONIBLES

Click aquí para conocer los detalles del curso
Click aquí para conocer los detalles del curso
Click aquí para conocer los detalles del curso
Fabricación de Productos de Limpieza y Cosméticos
Serigrafía y Estampado Profesional
Panadería Repostería y Pastelería
Fabricación de Tintas para Impresoras - Sistema Contínuo
Refrigeración y Aire acondicionado
Carpintería - Diseño de casas en Madera - Muebles
Click aquí para conocer los detalles del curso
Click aquí para conocer los detalles del curso
Click aquí para conocer los detalles del curso
Mecánica Profesional y Electricidad del Automovil
Helicicultura - Cria intensiva de Caracoles
Defensa Personal - Jeet Kune Doo - El método de Bruce Lee
Electricidad Industrial - Instalaciones Electricas - Técnico Instalador
Cortey Confección - Patronaje - Moldería
Masoterapia - Reiki - Masajes - Quiromasajes
Click aquí para conocer los detalles del curso
Click aquí para conocer los detalles del curso
Reparación y Mantenimiento de PC y Computadoras
Aerografía artística aplicada
Energía Solar Fotováltica y Eólica - Instalación y Mantenimiento

Negocios Exitosos en Internet
Fabricación de Lamparas de Lava y Plasma
Reparación de Electrodomésticos

Cinco pasos para dar potencia a sus metas emprendedoras

Escrito por mentat.com.ar

Las estadísticas económicas pueden orientar mal a los pequeños emprendedores. Las cifras globales revelan que solo el 15% las ideas emprendedoras se realizarán y de estas, el 80% se dejan de estar en funciones para el tercer año. El informe indica que no existe permanencia en proyectos de pequeños emprendedores. Cualquiera que haga caso a esta tendencia estará derrotado antes de empezar.

No obstante, es posible obtener mejores resultados en su proyecto emprendedor. Siempre y cuando usted ponga todo su empeño para hacer un proyecto exitoso. Siga estos cinco pasos que le sugiero para salir adelante en su proyecto:

1. Mantenga una lista control de sus actividades y pensamientos Cada día en una hoja lleve cuenta de las actividades que realice durante el día. Cada quince minutos pregúntese y escriba: "¿Qué estoy haciendo ahora?", "¿Cuánto tiempo me va a llevar en hacer esta actividad?", "¿Qué haré después?" Utilice un cuaderno para anotar las actividades.

Este ejercicio tiene la finalidad de despejar pensamientos cargados de actitudes negativas. Con esta tarea descargará las preocupaciones y permitirá seguir adelante intensamente con la actividad que este realizando. Esto evita que las circunstancias las circunstancias alejen sus pensamientos positivos y fortalecedores. ¡Haga que regresen desechando todo lo que no sirva!. "Sáquelos, escríbalos y prosiga con la tarea" Si no selecciona sus pensamientos, estos se mezclarán con otros y se sentirá confundido. El anotar en un cuaderno le llevará más rápidamente a lo que estaba haciendo.

2. Mantenga un diálogo positivo Mientras usted está haciendo su trabajo mantenga su mente positiva. Cante, baile. Diríjase monólogos animados. Dígase a si mismo y a los demás: "¡Muy bien chico!", "¡Eso es muchacho ..vas bien!" Siéntase como un verdadero campeón. ¡Transpire el éxito!

3. Esmérese en su trabajo: Actué decidido a hacer un trabajo con maestría, como un verdadero profesional. Sienta el gozo de hacer su trabajo del día. Busque esas pequeñas victorias en su trabajo cotidiano. Siéntase como un verdadero campeón tras la meta. Mantenga su entusiasmo positivo. Trabaje con intensidad superando los obstáculos. Reúna los sentimientos que le llevarán al éxito. Acumule sentimientos, ideas y sensaciones cada segundo en su trabajo. Dígase a si mismo "¡Lo haré ahora!" "¿Por qué no?", "¿Por qué no hacerlo bien?"

4. No permita distracciones: Reeduque sus pensamientos. La consecución de un proyecto grande es la acumulación de las circunstancias, pero principalmente de los pensamiento y las acciones específicas. Una sola idea puede ser la chispa que encienda al éxito... el fracaso. Así que no permita la intromisión de pensamientos de dudas, fracaso o distracciones. Diariamente pasan por su mente 10 millones de pensamientos de los cuales UNO solo puede ser fatal. No los deje vivir. Sáquelos de su mente escribiéndolos en su "lista control". El propósito de su lista es reunir los pensamientos en uno solo: "Terminar mi tarea de manera excelente y sentimiento contento"

5. Evalúe las acciones para mejorar Revise su lista diaria de control y piense en las maneras de iniciar el siguiente día con el mismo ímpetu de éxito. Busque acciones correctivas "¿Qué puedo hacer mejor?" Repase las acciones del día. Analice lo que anotó en su Lista de control que le haya resultado mejor. Repase y disfrute el día.

Si usted sigue estas normas cada día estará asegurando el éxito para si mismo. Estará formando una labor cada día que alejará los pensamientos de angustia, de miedo, depresión. Pondrá una barrera contra todo aquello que le pueden obstaculizar su triunfo.

Si sigue usted estas cinco sugerencias, estará formando cada día un proyecto de éxito para un verdadero triunfador. ..estará dando los pasos para el éxito de campeón. No permita que nada le detenga sus metas emprendedoras, mucho menos estadísticas que predicen que usted puede fallar.